Tuesday, February 21, 2006



MORE BUTTERFLYES!!!!
Aquí van más mariposas, éstas tienen las rayas mas pequeñitas, se me hacer raro verlas así tan primaverales, con el tiempo tan horrible que está haciendo todavía.
No estoy del todo convencida con ellas, sí para ponermelas yo en alguna americana clarita, para toda la primavera y las pincharé en algún bolso, pero creo que en general al público le van a parecer muy "ñoñas" como tienen un toque un poco infantil.
No se, qué os parecen ? se aceptan sugerencias, nada mejor que someterse al gran jurado.

2 comments:

Beatriz said...

Pues a mí me gustan casi más que la verde!!! Quizá es que me gusta mucho el rosa y azulito! ;) En una americana de verano quedarían estupendas o en la cazadora vaquera! Y en una camiseta blanca con vaqueros!!! Divinas!

Ariel said...

Hola hola!
Me acabo de poner al día con tu blog.
Nada de mariposas ñoñas, bueno, sí y qué? a mi me encanta lo ñoño, siempre digo que mis zapatos son cursis, pero eso es lo que busco, así que no es nada malo.
Me encantan tus creaciones y creo que tienes que publicar más fotos, lo de las copias no nos puede limitar, todo el mundo coge ideas de cosas que ve, al final nos beneficiamos todos.Además esto te hace a tí intentar hacerlo siempre mejor y buscar cosas más especiales.
Aunque también creo que las de las tiendas tienen mucho morro, pero seguro que no lo hacen igual.
A mi más de uno me ha copiado el forro líberty y los camafeos que pongo en muchos modelos, pero te aseguro que el resultado sigue sin ser el mismo.
Me encantan las mariposas, tendrías que hacerlas en todos los tejidos.A mi me encantarían en liberty o en lunares y como horquillas también quedarían muy bien.
Venga!A trabajar!!!un beso,Isabel