Tuesday, January 17, 2006


Bueno, prosigo con mi recién estrenado blog, hoy hace un día horrible, lloviendo sin parar y además yo tengo que estudiar, pero aún así, voy a hablar de nuestras vecinas portuguesas.
Leyendo el blog de anabel(www.anabelblogspot.com) en el realizaba una listas con fieltromaniacas portuguesas, comencé a aficionarme a leer los blogs de las "lusas" y son realmente interesantes; no solo por la habilidad que tienen, si no, también por la capacidad que tienen para montar ferias y bazares, casi mensuales, en Lisboa y otros puntos de Portugal.
Tipo de los showrooms madrileños, pero mas accesibles y me parecen una idea genial.
LLevo yo tiempo dándole a la cabeza sobre este tema, la posibilidad de realizar algo así en la zona norte, que seguro que somos muchas las aficionadas al crafting. Esto hay que madurarlo, pero acepto sugerencias de todas las norteñas.

Bueno, no me despido sin introducir alguna fotito interesante.... es una de mis gallinitas, estaba yo un poco reacia a publicar fotos en el blog, porque hoy en día la piratería es tremenda, pero al fin y al cabo, todas las ponen y también sirve para darse a conocer. I wish you a nice day!!!!

2 comments:

Anabel said...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Me alegra mucho que hayas salido de la "sombra",decidico crear tu propio blog y mostrar tus trabajos que me parecen precioso. Te enlazaré cuando pueda en mi favoritos en el blog.

Cómo me gustaría que hubiese más encuentros en la calle como los lusos, sé que hay gente con mucho talento y ojalá pudieran verse sus trabajos y adquirilos más fácilmente. Si montas algo por el norte, a evr si me paso;-)
Besos.

Natascha Rosenberg said...

Hola!!!
Vaya he tardado unos dias en pasarme pero.... casi no he tenido tiempo!! Muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida al mundo blog. Estarñe al tanto de tus nuevas creaciones pasandome por tu blog. Por cierto, mi padre es de Oviedo, así que supongo que soy un poco asturiana. En fin llevo tantos dias aqui pegada al papel y los lápices que ya se me olvidó escribir coherentemente. Espero que sigamos en contacto y podamos compartir y conversar sobre todo tipo de creaciones. Besos desde Madrid. natascha