Thursday, March 09, 2006



My Shoes:

La foto no se ve muy bie, pero he puesto parte de mis zapatos, bueno la colección de bailarinas, de atrás a delante y de izquierda a derecha, están unas de loneta de Piston Pink, con suela de goma que este año se vuelven a llevar, luego unas doradas de Stradivarius, unos marrones de Pedro García(super cómodos, tienen tres volantes en la parte delantera y por dentro todos de ante, muy suavecitos), luego unos Pura López en tostado (estos están machacados de tanto usarlos), otros Pura en verde petróleo, unos de mis favoritos unos de Mónica García plateados y descalzos por atrás, la cartera de mano me la hice yo a juego (si la ve Mónica igual me la copia para su colección, je,je) , al lado los rosa me los traje de Barcelona, y son como de Minie Mouse de rayas rosa y gris y con un lazo enorme; justo debajo de estos unas bailarinas de Ras, con pollitos pero uno distinto de otro (la suela tiene holor a frambuesa), luego las negras y flor rosa también son de Mónica García, otras negras con flor azul de Alima, unos clásicos de Castañer, son de raso y muy picudos, los tengo también en charol (dónde? eso quisiera saber yo, los usé un año por carnaval y todavía los estoy buscando!), los marrones son de Janet & Janet y luego unos de cuadritos verdes que compré en una tienda muy grande que hay en Callao (no me acuerdo como se llama).

Bueno dedico este post a todas las locas por los zapatos, vease Bea, Ariel, Cristina Blanch, mi madre, yo......(Imelda Marcos, jeje) y os doy el testigo para que os animeis a poner algunos de los vuestros, los únicos que faltan aquí son uno "Ottos" y por supuesto unos "Manolos". Nice day!!!

4 comments:

Ariel said...

Te tomo la palabra y me uno a la idea, me parece genial, pronto os mostraré los míos, bueno, una selección, porque todos no cabrían en la foto, sólo los preferidos.Tienes un buen armario,¡tú si que sabes!1 beso

Beatriz said...

Y luego para que me digan a mí que tengo muchos zapatos! Utilizaré esta foto para defenderme.

Unknown said...

¡Hola! Gracias por consultarme, pero realmente no sé que decirte! Por que no los publicas en el blog y dejas que la gente opine, ¡ te ayudaremos a decidir entre todos!

superbrujis said...

Hola! Yo me estoy pensando también participar en el concurso...no sé... Ainssss
Yo también creo que deberías poner una foto para ver qué opina toda la gente. De todas maneras puedes poner concursar con alguna más, lo que pasa es que tendrás que pagar 5 dólares por cada una.