Thursday, March 30, 2006



REBELIÓN EN LA GRANJA!!!!: Os gustan mis nuevas gallinitas? a mí, aprticularmente me encantan las de lunares pequeños azules y verdes, la de lunares fucsia( en la foto no se ve bien) me parece muy flamenca, a lo mejor es que se está preparando para la Feria de Abril!!!

También tengo mariposas en esto lunares, son una monada, mañana pondré una foto!!!.

Hay mis gallinitas!! están para comérselas!! me miran de medio lado, como disimulando!!!

Bueno ya me contareis lo que os han parecido. Mañana más!!!






10 comments:

Beatriz said...

Tienes razón, la gallina de lunares es preciosa! Con ese estilo andaluz :p

ainhoa said...

Son todas preciosas, pero sí, que las de los lunares pequeños, me gustan quizá un poco más.

Enhorabuena

Yo vivo cerca de Bilbao, por aquím hay alguna tienda que tenga tus cositas?

Años Luz said...

no, por el momento no, ya me gustaría, pero si quieres escribeme un e-mail y hablamos, a lo mejor te la puedo enviar!!!

Victoria said...

Son todas preciosas, da igual el tamaño del lunar y el color, a mi me gustan todas.

Anabel said...

Pa mi la de cuadros azules!!

Arte da Luluzinha said...

São Lindas:D Adorei as borboletas também...beijos
Aguardo uma visita no meu blog.

Morgana said...

A mi me encantan todas. Quiero una!!! Las tienes en la tienda de Madrid? A ver si me paso por alli para ver todas tus creaciones, porque me encantan...

JLPA said...

Estupendo tu universo de gallinitas! Ahora vivimos en vivo con la de rayas verdes con su ojo saltón, pero las nuevas de lunares tb son originales.

Saludos desde Madrid

Unknown said...

Estão lindas...amei todas
beijocas e Feliz Páscoa

Glòria r.m. said...

Hola guapa! QUe monadas haces! Sabes,he encontrado tu blog por casualidad. Creo que el bolg de mi amiga Silvia te gustaria, mira és: chibisilvia.blogspot.com y mi espacio es http://gloriaricart.spaces.live.com
Me encanta, porque tienes información de sitios! Muy bueno! Haber si te pasas por nuestros blogs! Besitos y animos desde Barcelona! Felicidades por tus creaciones!
glO!