Sunday, March 12, 2006



Tienda Sanrio: Han abierto una tienda Sanrio en Oviedo, y ayer estuve visitándola, es pequeñita, pero adorable (por lo menos a las que nos gusta kitty), me lo hubiera llevado todo, o casi todo, no tienen todos los productos que hay en la web, pero hay gran variedad y cosas distintas a las que encontramos en otras papelerías.
Encontré un producto que tiene dos de mis cosas favoritas, las paper doll( o mariquitas como las llamabamos de pequeñas) y Kitty, que me gustan las paper dolls, está claro, en mi última colección las he usado como etiquetas(bueno sus vestiditos). Os he puesto dos fotos, de la portada y de una página con Kitty y algunos de sus complementos. Espero pasarme pronto y traerme alguna que otra cosa a la que ya le he echado el ojo!!! y los precios están muy bien, menos que en otras tiendas.
Ya estoy preparando todas mis "creaciones" para irme a Madrid, sí, volveré a "peregrinar" por las tiendas de la capital, en busca de alguién que quiera o pueda confiar en mis productos y de paso darme una vuelta por alguna exposición, comprar material, pasar tiempo con amigos.....
Así que si teneis alguna sugerencia, o conoceis alguna tienda por la que debería pasarme tanto a ofrecer mis productos, como a echar un ojo, no dudeis en decirmelo, y si alguien se apunta a tomar algo, lo mismo, mi número es 676363877, o si no a mi email. Bueno volveré para despedirme antes de marcharme.

6 comments:

Beatriz said...

Me encanta kitty y me también las mariquitas de papel. Ya he estado a punto de comprar alguna... Por aquello de recordar viejos tiempos ;) De Kitty tengo un bolso de tela rosa. Un día en una tienda de tantas cosas que había al final no me llevé nada... Esas cosas que a veces pasan :)
Estamos en contacto. Besos y buen viaje.

chicadecanela said...

¡Soy fanática de Kitty! También en Madrid hay un par de tiendas Sanrio: puedo pasarme horas mirando, ¡es todo tan mono...!

Ariel said...

jajaja, todas iguales, en estos momentos os escribo con mi pijama de Oysho de lunares con caras de Kitty.
Y mi última adquisición es unan peineta con su cara en cuero.Mi fondo de escritorio es un dibujo de la misma y mi llavero, mi taza,ropa interior...etc etc.

Ariel said...

Quedaré contigo encantada!

Años Luz said...

Yo tengo el otro modelo de pijama, de pantalón rojo y camiseta blanca con la cara de Kitty. Había unos cuños de silicona geniales, con distintos dibujos de Kitty, para estampar en etiquetas o tarjetas de regalo, creo que caerán pronto en mis manitas!!

marta said...

Hola.. me encata kitty!
Yo por Madrid la unica tienda de Sanrio Q conozco es la de principe pio.. y aunque es pequeñita me encanta=)
Qclase de cosas son las que aces tu de kitty?
Bueno..un besazo & suerte*]]