Sunday, March 26, 2006

ya estoy de vuelta!!!:

Hola a todas/os!! ya estoy de vuelta en casa, aunque un poco cansada, pero muy contenta. He pasado unos días en Madrid muy intensos y muy divertidos, y los resultados han sido muy satisfactorios. Durante los próximos días, prometo ir posteando y contaros todos los sitios que he visitado, el material que he comprado, las exposiciones, los restaurantes, los amigos, etc....
Lo primero, (y esto va dedicado a Anabel) he estado en Fieltros Olleros, tienen fieltro de todos los colores que nos podamos imaginar, en todas las tonalidades y los dependientes son superamables y en seguida te orientan en todo lo que se refiere a fieltro, desde luego una parada obligatoria para todas las fieltromaniacas!!

Bueno, comunicaros que ya podeis disfrutar de los productos Años Luz en The Deli Room, en la calle Santa Bárbara,4 Madrid, semiesquina con Fuencarral. Estoy supercontenta con esta oportunidad, y encantada de que mis nuevas creaciones estén gustando tanto por donde quiera que voy, en fin gracias a todos por ser tan amables conmigo!! os dejo, que tengo mucho trabajo, un beso fuerte!!!

7 comments:

Genesis said...

Ole!!!!Que bien!! Me alegro mucho por ti!Y cuentanos todo!!A mi me da miedo eso de ir a las tiendas!Te admiro!Quizas mas adelante me anime :)

Unknown said...

Bienvenida! y sí,tienes que contárnos de tus aventuras...

Victoria said...

Enhorabuena, espero que sean muchas las tiendas donde podamos encontrar Años Luz, y no solo en Madrid.

Anabel said...

Felicidades!!! Me encanta esa tienda! Debes de estar dando saltos de alegría:-)-Te debo un mail, a ver si esta tare tengo un rato y te escribio-

ainhoa said...

Qué bien, me alegro muchísimo.
Un abrazo.

Beatriz said...

Holaaa! Ala q bien! Pues nada, esta semana allí me tienes. En Deli Room para ver qué has dejado :p Me alegro un montón.
Muchos besos

Ariel said...

enhorabuena!ya te dije que me alegro y que te lo mereces, he visto con mis ojitos tus cosas y son monísimas.1beso