Monday, April 17, 2006


Hola, Hola!!:

Qué tal vuestras vacaciones? las mías la verdad que han estado genial, no me puedo quejar, he estado fuera casi 10 días, en La Rioja, el tiempo nos ha acompañado, ya que apenas tuvimos agua, la única pega fue el frío, por las noches estaba que pelaba, pero estando con amigos se te pasa el frío y todo (bueno también puede que contribuyera un poquito el vino de Rioja, jeje).

Todavía no puedo colgar fotos, y es que entre deshacer maletas, recuperar horas de sueño y planificar trabajo, no he tenido tiempo en todo el día, pero pronto colgaré alguna.
En cuanto a mis " creaciones" han encontrado hueco en una tienda de Logroño, se llama Adn, es una tienda de complementos, sobretodo bolsos y bisutería original, aunque también tienen un estudio de piercing y tatuajes... pero no sólo han encontrado hueco en la tienda, también en la ropa de un montón de amigas que se han llevado a casa mis creaciones, !!Gracias a todas!! y !!disfrutad de vuestras nuevas gallinitas, mariposas, llaveros.......!!!!

Bueno, por hoy me despido......

2 comments:

Beatriz said...

Me alegro que lo hayas pasado bien en las vacaciones.
AñosLuz no deja de expandirse! Enhorabuena por la nueva tienda!

Ariel said...

Feliz vuelta a mundo real!Qué pereza, verdad?Aunque si lo has pasado tan bien vendrás con energía.
Esperamos alguna foto.1 beso