Monday, May 15, 2006



SORRY SORRY POR LA AUSENCIA!!!

Y es que no ha sido por gusto que he estado ausente, hace justo una semana que me he lesionado cosiendo unos bonitos y apetecibles collares de tela, como los que podeis ver en el post anterior, y empezé a notar un dolor fuerte en el brazo y el codo, y como no era la primera vez que me había pasado, me dí cuenta que me había vuelto a aparecer una lesión que se suele conocer como "Codo de tenista" y no es que yo juegue el tenis (bueno alguna vez, pero no os voy a relatar la experiencia, ejem, ejem), se debe a una mala postura a la hora de coser, y creo que es porque mi mesa del "taller" es un poco alta, claro está es también mi mesa de estudio y para todo no da, así que así he pasado toda la semana anterior, medio manquita!!!

Y lo peor es que estaba en medio de un par de proyectos, a parte de los collares, que están quedando monísimos, tenía empezado el primer bolso Años Luz!!! (digo el primero por que aunque antes ya los hacía, no eran en esta etapa de Años Luz) y claro, lo tuve que dejar parado, por unos días, menos mal que tengo una "alumna" muy aventajada y que aprende súper rápido, que es mi madre, y fue ella quien me terminó el bolso, !gracias mami!!!, el resultado, ya me lo direis vosotras, yo desde luego estoy contentísima, va a quedar genial con una diadema del mismo color con mariposa. Aquí os dejo alguna foto.

9 comments:

María said...

Que curriño!! ;) Siento lo de tu lesión si es que no se puede formzar uno a malas posturas, con cuidadito y sigue haciendo cosas tanbonitas ;)

ainhoa said...

Es precioso, estás que te sales, éste bolso y los collares, una pasada de bonitos.
Siento lo de tu lesión,(la conozco en carne propia).
Recuperate pronto, un beso.

Unknown said...

el bolso esta q se sale, es precioso, sigue trabajando así q lo bordas

cuidate mucho ese brazo!!!

Beatriz said...

El bolso es una pasada! Vaya con la lesión... Espero que te vayas recuperando pronto pronto, que te échamos de menos.

Muchos besos

Victoria said...

Precioso el bolso, las asas hechas con las bolitas forradas queda muy original y fuerte, me encantan.

Cuidate esa lesión, que queremos seguir teniendote aquí, a ti y a tus proyectos.

Ariel said...

¡Qué chulo!¡Es monísmo!¡¡¡Lunares!!!!!
Y esas manos?ya puedes cuidarte.
He tenido un par de días libres y por eso he posteado tanto, ya vendrán tiempos peores...
Besos

Anabel said...

No te preocupes porque la espera ha merecido la pena.Viva el rojo!

Unknown said...

Pues es precioso...y los collares también! Eso si...cuidado con las posturas! Espero que ya estés recuperada.

Ariel said...

no olvides ir al kiosco este mes...