Monday, June 05, 2006

REGALOS INESPERADOS!!!
El pasado viernes por fín pude celebrar mi cumpleaños en condiciones, ya que toda la semana había tenido que estudiar, pero los viernes son sagrados!!! así que tuve la suerte de recibir unos cuantos regalos inesperados. El primero fue regalo doble, la visita sopresa de mi amiga Sonsoles desde Madrid, y sus regalos: una bolsa repleta de gominolas superoriginales, para hacer algún colgantito o llaveros con ellas, una vela de Les Nerérides (olor a Rose Absolute) y un antifaz de gel megamoderno con dibujito de pestañas y todo, gracias Sonso!!!
Y para rematar después llegaron las gemes y Johana también con un regalo debajo del brazo:

Y aquí están, el libro "La Historiadora" que tendá que esperar a ser leído hasta que termine mis examenes, y una camiseta chulísima de Kidy´s Class (por cierto chicas, la talla me va genial) y después de toda esta explosión de ragalos, charlamos, tomamos sidra y unas tapitas y hasta otro año..... (bueno no se que le pasa al Blogger, así que espero que se vean las fotos con claridad).

6 comments:

Anabel said...

Qué bien!Los regalos inesperados son los mejores!

Unknown said...

super guay los regalos!!! las gominolas me encantan, yo no podria ponerlas es ningun collar ni nada parecido, xq no me durarian ni un segundo, ñam ñam!!!

animo con los exámenes!!!

Beatriz said...

Genial los regalos sorpresa! Ya me dirás si te gusta el libro. Lo he tenido en mis manos varias veces pero no me he decidido.
Qué tal los exámenes? Cuándo terminas?

Anonymous said...

La máscara es genial y el detalle de las pestañas incluidas se sale, molan los regalillos.

elena said...

Felicidades!

Paula460 said...

me encanta tu blog! tienes unos trabajos muuy lindos.
te felicito por los regalitos y tu cumpleaños
te cueto que tambien son fanatica del papel... aun no se por que, pero tiene ese encanto que tu describes.
saludos desde Chile