Wednesday, June 14, 2006


Ufff, últimamente estoy desaparecida del blog, no tengo tiempo para nada con los exámenes, aunque siempre me reservo un ratito al día para leer vuestros blogs, pero nada de comentar ni postear, en fin, siempre pasa lo mismo en periodo de exámenes.
La cuestión es que vía That´s Hot un blog que ha recomendado Chicadecanela, he visto la página japonesa www.bg-shop.net, creo que ya la había visitado antes, y me he quedado enamorada de un set de maletitas de cartón, ya tengo un par de ellas en casa, pero estas son mucho mas bonitas. El problema es que la página está toda en japonés y mi ordenador no es nada cosmopolita y no lee el japonés y el precio viene en yenes, etc.....están fabricadas en Checoslovaquia así que me imagina que habrá algún otro sitio donde comprarlas, si alguna de vosotras conoce algún otro site, americano o europeo, por fa-please, comunicármelo. besos.

4 comments:

Paula460 said...

que cosas mas lindas! astima que no pueda ayudar mas que a admirarlas...

Paula460 said...

que cosas mas lindas! lastima que no pueda ayudar mas que a admirarlas...

Beatriz said...

Sí, te echamos de menos, pero cada cosa tiene su tiempo. Y ahora es el tiempo de los exámenes....

Las maletitas son muy monas.

Anonymous said...

Vamos a tener que ampliar nuestro conocimientos de idiomas hasta el japonés!! cada vez hay más cosas interesantes en este idioma!! Las maletas son super cucas ;)