Friday, July 07, 2006


CAMBIOS, REBAJAS, FIESTAS Y TRABAJO!!!!!:

Seguro que ya estariaís pensando que no volvía!!!! pues sí he vuelto, y con grandes noticias, lo cierto es que éste era un post que tenía muchas ganas de escribir, y es que ya soy oficialmente Licenciada en Historia del Arte!!! pensé que nunca llegaría este día, pero sí ya no tendré que volver a la facultad, sólo de visita, no más libros, ni exámenes, ni nervios, uffffffffff.

Llevo una semana de vacaciones y estoy mas movida que cuando estaba en exámenes entre fiestas veraniegas, las obligadas rebajas, y poner en marcha de nuevo la factoría Años Luz (tenía un montón de trabajo parado) estoy que no paro, pero feliz..... y pensando el las vacaciones, la playita, el relax.... y esas Rías Gallegas que como cada año me están esperando....ya queda poco...

Por último quería poner un anuncio paras las madrileñas, mi amiga Sonsoles está buscando compañera de piso, si alguna conoceis o teneis información, please me lo comentais, por otro lado yo también estoy buscando pisito para alquilar, digo pisito, por que buscamos apartamento (con el precio que tienen los alquileres!!!) para mudarnos a la jungla madrileña en Septiembre... sobre ésto ya os contaré más dentro de poco....

13 comments:

JLPA said...

Felicidades, señora licenciada!. Ahora que ya eres profesional de la Historia del Arte, seguro que arrasas en Ludovanguardia que este verano lo estamos dedicando a Picasso.

Saludetes desde Madrid y buenas y merecidas vacaciones!!

anuska said...

Enhorabuena!!!! por fin licenciada, guau!!! ahora ha disfrutar de unas merecidas vacaciones

Dhube said...

Felicidades!!
Ufff buscar piso en Madrid es TERRIBLE!!!!!!!!!!Podria contarte cosas horribles ;) Así que armate de paciencia cuando vengas! si me entero de algo que merezca la pena te aviso!

itaka said...

Te doy mi total enhorabuena por esa liceciatura y además nada facil.
bsos sonia

Inma said...

Enhorabuena!!! historia del arte, que bonito!!! y que bien que ya estés por aquí, echábamos de menos tus creaciones, así que ya sabes ponte manos a la obra... y suerte con lo del piso!!!

ainhoa said...

Enhorabuena¡¡¡ qué bien¡¡¡
Disfruta de tus vacaciones.

Un beso

Anabel said...

Felicidades!!Qué bien buenas noticias!!Me encanta escucharlas.Se te nota muy feliz.Disfruta!!Y cuenta pronto lo de Madrid,que me muero de curiosidad!

patri said...

Felicidades!!!!! Licenciada.sigue manteniendonos informados.

lasgemes said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz said...

Bueno, bueno, enhorabuena! Me alegro muchísimo! Y qué bien que ya vamos a poder tenerte otra vez por aquí!
Y además leo que en septiembre te tendremos por Madrid! Estupendo, estupendo!
La búsqueda de piso puede ser dura, pero se consigue. Suerte! (estaré atenta por si te puedo ayudar)
Muchos besos y a disfrutar de las merecidas vacaciones... creando!!

Beatriz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ariel said...

enhorabuena!!!superlicenciada!
qu'e bien lo de madrid, ya me contar'as.Besos desde ny!

Lindarosa said...

Super Felicidades...

Que padre que ya hayas terminado tu carrera, yo tambien ya casi termino la mia, en diciembre me graduo, y tambien estoy ansiosa por ya terminar la uni....tanta estudada, trabajos etc....tu me entiendes.....y pues disfruta un monton del verano en españa...aca en mexico yo estoy de vacaciones desde hace un mes y ha sido fantastico....see you
sincerly
rlinda