Monday, August 21, 2006


Se aproxima un regimiento de gallinas invernales!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo mucho tiempo para nada ultimamente, entre preparar cosas para mi pequeña mudanza, distribuir una y otra vez los pocos metros de mi estudio y bombardear con mis curriculums a empresas de trabajo temporal, galerías de arte, cadenas de ropa, etc, etc....... pues todavía he sacado un poco de tiempo para ir preparando la próxima colección de invierno, y los resultados me están gustando.
Los modelos no van a variar mucho, gallinas, mariposas, alguna seta/champiñón y diademas, pero realizadas en seda salvaje de cuadritos que le da un toque british que me encanta. A ver que os parece!!!!!

Podeis ver más fotos en Flikr.............

6 comments:

Anonymous said...

Deseando que estamos de ver esas gallinitas y todas tus nuevas creaciones!!! a mí también me encanta los cuadros escoceses,aunque si te digo la verdad me encanta todo lo que sea british ;)

Ariel said...

Ay ay ay!!!a mi me encantan, también tengo debilidad por el escoces!Monísimas las casitas y estoy deseando ver las diademas escocesas, seguro que serán mi preferido.Mucho éxito tu diadema de mariposa este verano.Nos vemos en Madrid, yo ya estoy aqui, si me entero de algún trabajo te digo.
Un beso!

AMPA said...

Qué bien! La nueva colección! Promete

Anonymous said...

Pero que gallinita más molona, si es escocesa ... Una monada!

Beatriz said...

Me encanta! Además el escocés siempre me recuerda a mi niñez...

. said...

Muy bonita la gallina con cuadros! Ideal para el invierno