Monday, November 13, 2006

Hola queridas amigas!!!! y amigos también, que olvidados os tengo, aquí sigo a un ritmo frenético, entre el trabajo y la factoría Años Luz, que está en plena actividad, y es que ya queda poquito para el Shoping Room del Ojo Atómico. Ésta semana recogeré las invitaciones (aunque la entrada es gratuita), me apetece entregaroslas, así que si quereis alguna, poneros en contacto por e-mail o teléfono, así distribuiremos mas y podrán llegar a más público.......bueno os daré un adelanto de lo que será el stand Años Luz, será todo muy dulce.............!!!!! un beso.

6 comments:

Winnie said...

Ya se que no soy una asidua de tu blog, lo acabo de descubrir... Tienes unas cosas preciosas ...
Me lo pido todo!!!!!!!! ...
Bueno pues eso, que si te sobrara alguna invitación a mi me encantaría ir y poder saludarte ...

aliciaderosa said...

Enhorabuena aquel, yo no pude ir a madrid a hacer la entrevista con maría así que este año nos quedamos fuera... ¿Será el que viene? Me encantaría poder ir para conocerte y ver todas tus creaciones. ¡Mucha suerte!

lasgemes said...

hola!!! luci mucha suerte para ese certamen, en donde enseñaras tus creaciones, ya nos contaras q tal ha ido cuando vuelvas de regreso a la tierra (Esperamos q pronto), a ver si te llamamos un dia de estos y nos cuentas q tal las cosillas!!!!. Por cierto, habria en algun problema en mandarme algun broche nuevo es para un regalito q tenemos q hacer, un besazo a los dos. chao.

anuska said...

yo aun no se si podre ir ese finde a Madrid, espero q si, xq me encantaría ver todas tus creacciones... q me encantan

muak!!!

Inma said...

No sé si te quedarán invitaciones, yo voy fijo, que ilu me hace conocerte!!! besillos

belula said...

Qué guay!, a ver si me apunto!