Thursday, November 22, 2007




MENOS DE UNA SEMANA!!!!!!:

Ya queda menos de una semana para el próximo Shopping Room del Ojo Atómico!!! que rápido pasa el tiempo, yo voy a contrareloj, el trabajo no me deja mucho tiempo para Años Luz, pero intento arañar un poco más de tiempo cada día....... espero que esteis todos allí, estaremos algunos de los de siempre, y muchos diseñadores nuevos, buen ambiente, regalos para navidad, y pequeños caprichos, un poco de todo........ más info www.ojoatómico.com........besossss

4 comments:

Beatriz said...

Qué nervioosss! :DDD Nos vemos allí.

AB Complementos said...

¡Mucha suerte!

Anonymous said...

que nervios, no???? seguro que fue de fábula, cuentanos!!! la semana que viene tengo el nobel y estoy atacada tb!! jeje
besos :)

maca** said...

hola lucía!
Ya tengo en blythe-addict a "rita", la nueva blythe de la que te hablé en el "ojo"..
Pásate cdo quieras.
besos!!
=)