Friday, February 12, 2010

 Estos dos primeros modelos no pertenecen a nuestra firma.



9 comments:

Anonymous said...

Hola!! Me ha encantado la ultima diadema, la negra con las tachuelas en color doradito. Vivo en Madrid, me podrias decir donde conseguirla? Se puede encargar tambien por internet?? Gracias!!!

Carmen

Anonymous said...

Hola Luci, acabo de flipar!!! pero LITERALMENTE!!!! me acuerdo cuando te avisé de aquella otra vez que había encontrado un amigo mio por Avilés, y ahora esto. La verdad que nos ofende a nosotras, como para no hacerlo A VOSOTR@S!!!!!. Está claro que un clon, pero donde esté la calidad de lo vuestro, vuestros acabados, vuestro TODO que se quiten TODOS!!!!.
Un besazo y MUCHO MUCHO ÁNIMO!!!!! Bárbara y Virginia.

virginia said...

Luci lo siento un montón, pero piensa q lo tuyo tiene un "sello" propio q el resto por mucho q trate de imitarlo no lo conseguirá, sigue con la misma ilusión q hasta ahora, y q éstos pequeños impedimentos no la tiren por la borda.Ánimo y un besazo

Años Luz said...

Hola Chicas!!! gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo, quizás no deberíamos darle mucha importancia, y seguir con el trabajo diario!!! pero estas cosas se deben denunciar públicamente, para que vean que no somos tontos!!!
Carmen las diademas las pueden encargar a través del correo electrónico, amelie_mellon@yahoo.es

Onda Lupita said...

Vaya Lucía ya sabes que estas cosas me ponen a mil, tanto si se tratan de copias de Lupitas como de copias de piezas de amigas... Nosotras somos PROFESIONALES! Nos gastamos nuestra pasta en los impuestos del maldito modelo 320 además del IVA, patentar los diseños... y estas cosas dan rabia, claro que la dan. pero ánimo!! Lo bueno de las artistas es que vamos por delante de los que copian por detrás!! Y tú eres la más de la más!!

Anonymous said...

Lo mismo le pasa a los grandes diseñadores con Zara, los traen de cabeza. Ven su ropa y se la copias, Zaaas, un asco!

Aeat said...

No entiendo cuando dice que Hacienda se lleva su dinero trimestralmente. Lo que hace usted al trimestre es la declaración de IVA, ¿no?.
El IVA es un impuesto neutro, lo que quiere decir que no es ni un ingreso ni un gasto, simplemente están haciendo de intermediarios de Hacienda.

La Pipiripava said...

El azul con la libélula me encanta! Podríamos hacer algún intercambio alguna vez!

Años Luz said...

Cuando digo que hacienda se lleva el dinero, es una forma de hablar!!!! en realidad los que se llevan el dinero son los de la asesoría.... que son los que se encargan de hacer el papeleo, los diseñadores ya tenemos bastante con pelearnos con los proveedores jejej