Monday, February 20, 2006


DICHOSA TECNOLOGÍA:

Si a veces tanta tecnología me pone de los nervios, hice unas fotos de mis nuevas piezas con mi cámara, pero a la señorita no se le antoja descargarlas a mi ordenador, así que le pedía a mi novio la suya, hice las fotos y las retoqué, después las quise mandar por e-mail a una tienda, y resulta que ahora me dice el ordenador que pesan mucho y no las puedo enviar.
Claro, nos acostumbramos a tanta tecnología, que cuando nos falla algo, no podemos hacer nada sin ella. En fin, amenazaré a mi cámara para que me haga caso.

Hoy aquí en Asturias hace un tiempo horríble, así que aprovecharé para hacer unas mariposas de rayas, que claro no os puedo enseñar( darle las gracias a mi cámara).

En breve creo que me acercaré a Madrid para comprar material, ya que aquí ir a comprarlo es casi como hacer una excursión a China, lo digo porque cuando voy a la mercería y pido algo, me miran como si hablara Chino, jeje! soy un poco exagerada eh?
Bueno intentaré colgar una foto, pero no os prometo nada.

No comments: