Sunday, February 19, 2006

FABRICANDO SIN PARAR!!

Estos días he vuelto a descuidar mi blog, I´m sorry! pero es que he estado "fabricando" y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de mis nuevas creaciones, hubo algún que otro contratiempo y es que pensaba que podía ir introduciéndome en el funcionamiento de la máquina de coser y al fina he tenido que desistir y coserlo todo a mano, lo que encarece el producto, aunque luego no todo el público lo entiende y lo consideran "caro", pero siempre hay quien aprecia tu trabajo, y desde aquí quiero dar las gracias a Beatriz, que me ha dedicado un post con mucho cariño, junto a chicadecanela, para mí todo un honor que me pusiera a su lado.

Este sábado tenía una "entrevista" (bueno algo así) en una tienda de Oviedo, Piamonte, es una sucursal nueva de las 4 que tienen en Madrid, pero no he tenido suerte, aunque han tenido muy buenas palabras para mi trabajo, mis piezas no encajaban del todo con el estilo de la tienda, aún así han sido muy amables(cosa que escasea a veces) así que sigo sin tener punto de venta en la capital, pero seguiré intentándolo, como siempre si teneis alguna sugerencia, será bien recibida.

Por cierto, chicadecanela, ¿cuando vuelves? y nos cuentas que tal te ha hido en feria de Madrid, he visto tu stand y era precioso!!!

Hoy no he podido colgar ninguna foto de las piezas nuevas, mi cámara está de baja!je,je, no se que le pasa, espero colgarlas pronto. Bye bye my friends.

2 comments:

Unknown said...

Hola! Gracias por tus palabras! A sí que has visto mi stand? No me digas que estuviste allí y no te presentaste? Ánimo con tus piezas, este mundo es muy difícil, y si encima te copian te llevas una decepción... tú sigue haciendo lo tuyo!

Beatriz said...

Hola! Siento lo de Piamonte. Nos quedamos sin AñosLuz en Madrid... Pero no habrá que desesperar. Haces cosas muy bonitas. ¿Y en Oviedo trabajas con alguna tienda?
Por cierto, ¿de qué feria habláis? Me la he perdido! :p
Besos