Friday, February 24, 2006



NICE WEEKEND!!!!

Gracias a Anabel por dedicarme un espacio en su último post, y decirte que sí a todos nos ha gustado tu broche será por algo, lo que suele pasar es que somos muy críticos con nuestro trabajo, si me pasa a mí también.
Aquí sigue haciend0 un frío que pela, y ya me empiezo a cansar de tanto invierno y más cuando me acerco a las tiendas, y tienen toda la ropa de primavera, con cosas monísimas que luego no te puedes poner hasta Abril (que aquí en el norte la primavera no es muy calentita tampoco), pero en fín quien se iba a resistir a comprarse algo, y al final cayó una camisa de lunaritos marrones y blancos y otra blanca con cuello panadero.
Os deseo un buen fin de semana a todos, y para despedirme unas cuentas mariposas, en varios estampados, que acaban de salir de la "Fábrica de Mariposas", la semana que viene cambiaré de tema, pasaremos a mas gallinas o cualquier otro anima. Por cierto, no les he puesto nombre a los modelos, así que se admiten sugerencias.
A parte de los dos broches, he hecho una más pequeñita y le he colocado en una diadema, tiene una aire un poco ingenuo, pero a mí me encantan las diademas para algunos días y creo que me atreveré con ella esta primavera.!!!!

4 comments:

Ariel said...

Son moníiiiiisimas!!Me encanta la idea de la diadema!yo también tengo un montón.
1 beso y buen fin de semana!

Anabel said...

:-)Me alegro que te gustara el post. Me encantan las mariposas de lunares pequeñitos. Ahora que tan de moda está Memorias deuna Geisha y todo lo relacionado con japón,me viene a la memoria la ópera Madame Butterfly... Así que Madame Butterfly puede ser un buen nombre:-)

Beatriz said...

Un buen nombre, sí. Y desde luego que las mariposas son muy bonitas. Yo hace un montón de tiempo que ya no uso diademas... No sé, ya no me veo con ellas. Mejor en una goma o en un pasador ;)

superbrujis said...

Me encantan las mariposas...siempre digo que es mi obsesión personal. Yo le puse a mi tienda el nombre Borboleta porque significa eso mismo.