Thursday, February 23, 2006



UNA DE GALLINAS:
Estas son dos gallinitas o pollitos, que he hecho un día de estos, me hace gracia por que la primera parece del Betis, y con esos ojos que parecen salirse de órbita.
El tema de las gallinas, en mi casa, es casi ya una tradición y es que a mi madre le gustan mucho, y tenemos varias, de mentira, no me entendais mal, que yo vivo en un piso; en la cocina tenemos alguna de mentira comprada por nosotros y luego alguna más que nos fueron regalando, también tenemos gallinas para colgar del bolso (ya las pongo otro día) etc... así que como no me iba yo a hacer unos brochecitos con las gallinas como protagonistas.
Ahora estoy buscando "charms" para hacerme un colgante, y estoy loca buscando porque aquí no encuentro nada, si teneis alguna idea, si no tendré que buscar en Pontejos( que haría yo sin Pontejos). Bueno os dejo, que estoy fabricando maripositas de lunares (sugerencia bien recibida de Ariel). Bye, enjoy the day!!!!!!!

4 comments:

Anabel said...

Qué graciosas. A mi también me gustan las gallinas y tengo unas cuantas de verdad:-)

Beatriz said...

Son graciosas las gallinas, sobre todo la del Betis ;) En Caleruega, pueblo de José Luis, sus padres también tienen gallinas, de las de verdad.
¿Has hecho ositos? Lo mío son los ositos :p
Besos muchos.

Ariel said...

Hola Lucía!
me gustan mucho tus gallinas, también soy muy fan del vichy, y en uno de mis zapatos del próximo verano tengo un camafeo con la foto de un gallo.
Yo me haría un collar largo con ellas, mezclándolas con otro par me mariposas y cuentas de madera y/o plástico, y algún lacito, en flores o rafia por ejemplo.
Un poco inspiración Marni.

¿Conoces a Sandra Robledo?(http://www.sandrarobledo.com), hace collares preciosos.

En lo de donde comprar sólo se me ocurre Pontejos o "La cuenta"(en C/Almirante).
Estoy a la espera de esas mariposas!
un beso,Isabel

Ariel said...

Aqui tienes el zapato del que te hablo

otto vichy gallo