Wednesday, March 29, 2006



Certificaciones!!!: Os voy a cercificar un par de cositas que he podido comprobar en mi última visita a la capital, la primera he estado comiendo en Bazaar (c/Libertad) y he probado el "Chocolantísimo"y sí, certifico que esta bueníssssimo!!! una bolita de chocolate, deliciosa, calentita y adornado con más chocolate, negro y también blanco, en fín, una delicia.

Segunda certificación, yo también me pasé por Suela, y pude comprobar con mis propios ojos la maravilla de trabajo que hace Chica de Canela, sus productos son sencillamente adorables!! no me extraña que Bea se tuviera que llevar a casa a Cécile, porque es monísima. Por cierto quiero mandar un besito a Bea que estos días está malita, muchos ánimos y ya verás como todo sale bien!!!

Tercera certificación, cada vez que visito Madrid, encuentro cada joya de tienda!!! en esta ocasión mi nuevo descubrimiento es una pequeña tienda que se llama Iola, está en la calle Espíritu Santo (el número ahora mismo no lo recuerto, pero prometo ponerlo en cuanto pueda) zona de Malasaña. La tienda es muy chiquitita, y se dedican a realizar complementos especiales, tienen unos bolsos preciosos, elaborados en piel de todos los colores, telas, rafias...... son bolsos con boquilla metálica, también carteras de mano, mochilas... te los hacen personalizados, allí mismo escoges la tela y el acabado que más te guste, en breve tendrán sombreros traídos de Italia, y también se pueden personalizar, hay camisetas, collares y algún broche, aunque a mí sinceramente lo que más me ha gustado, han sigo los bolsos, especialmente uno amarillo con girasoles que tienen en el escaparate y otro con mariposas, ufff, me los llevaría todos, algún día!!!
Bueno os dejo, volveré pronto, que tengo mucho trabajo!!!!

4 comments:

Beatriz said...

Muchas gracias por tus ánimos :)
Apunto Iola y así a la vez que me paso por Deli Room veo también Iola ;)
Y el Chocolatísimo! Hmmmmm! Qué buena pinta como ya decía Acnalb.

Genesis said...

Yo tambien certifico que hay que comer en Bazaar!Pero ese chocolatisimo no lo he probado...tendré que volver!

Morgana said...

Me alegro de que te gustara el Chocolatisimo del Bazaar. Yo estuve el domingo cenando con una amiga y mira que estaba llenisima, pero el chocolatisimo no lo pude perdonar ;-)) Me apunto la tienda que comentas, a ver si tengo un fin de semana un poco tranquilo y me acerco.

Natascha Rosenberg said...

Tienes razón el Cocolatísimo es de los mejores postres que tienen aunque tienen otros muchos riquísimos. Hace un año vivía en Libertad y he visto nacer el Bazaar, es el que más me gusta y me encantan los interiores. Hmmmm, ahora me comería uno!!!