Tuesday, March 07, 2006


Consulta Popular:
Chica de Canela, me ha informado de que Fredflare.com ha abierto la selección de nuevos artistas/diseñadores, y creo que me voy a animar a mandar mi incripción, el problema es que según he entendido, solo se puede proponer una pieza, y ahí está mi duda, ¿Cual propongo? me apetecía que fuese de tela y no de fieltro (lo siento Anabel) porque es lo que estoy intentando lanzar ahora mismo, y entre gallinitas, mariposas, llaveros con casetas de playa (estos no los habeis visto todavía) o nubes, cerditos... no se por cual decidirme, por un lado las mariposas siempre han sido como mi sello de identidad desde el principio, y también están gustando mucho las gallinitas, unas diademas o prendedores con mariposas pequeñas también podrían ser del estilo de Fredflare, en fin!! espero que me ayudeis a decidirme, ya que a veces es buena una visión desde fuera.
Bueno os pondré alguna foto, que el otro día se me olvidó, estas piezas, se las ha llevado esta mañana María, para una amiga que cumple años, así que para la cumpleañera, !espero que te tusten!.
Y Ariel, todavía sigue por la ciudad de la luz, que nos contará a su regreso, y también animaros a visitar la exposición de los Outsiders, yo desde luego en cuanto pueda me paso, me encanta el arte contemporáneo y ésta está recomendada por Jose Luis a si que no defraudará.

5 comments:

Beatriz said...

¡Qué maja esta gallina negra con sus patitas! :D
A mí también me gustan mucho las mariposas. Tendrás que enseñarnos una foto de cada y votamos :p Va a ser difícil :D Chica de Canela seguro que te puede echar una mano en la elección ;) ella que ya ha pasado por ahí.

JLPA said...

La verdad es que yo de elegir entre las mariposas y las gallinitas... y tras mucho dilucidar...mmmme quedo con las gallinitas (a pesar de la gripe aviar ;-) ). Aunque mejor son las 2 cosas...

Sobre la exposición de los Outsiders es curiosa pero si en el viaje a Madrid sólo tienes tiempo de ver una única exposición, entonces debes ir a la de Chema Madoz a la que tb nos acercamos este fin de semana. Nos encantó su surrealismo poético. La sencillez hecha arte (como tus mariposas).

Anabel said...

MMM....Qué difícil, echa un vistazo a las ganadores del año pasado,éso te ayudará...Quizás la diadema con la mariposa...(aunque no sea de fieltro:-p)

Ariel said...

¡Diadema!¡Diadema!
Sí, la veo.Forradita en vichy de color rojo y 3 maripositas: una en vichy, otra lunares y otra rayas en el mismo tono¿qué te parece? Incluso podrías meterle algún toque de strass encima( en todo el arco).
Genial lo del café cuando vengas por aquí, un beso!

Genesis said...

A mi me encanta esta negra!!