Tuesday, March 14, 2006


New creations:
Hola! al final, me parece que esta semana no iré a Madrid, aunque ya tenía mis maletitas preparadas (me refiero a una pequeñas maletitas de cartón, con dibujos que utilizo para llevar el muestrario), me temo que lo tendré que dejar para la próxima semana, bueno así tengo mas tiempo para preparar cosas nuevas, como esta diadema que pongo en la foto, espero que se aprecien bien los colores, en morados, me encantan estos colores y los lunares, y el detalle de las bolitas en un lado; ya estoy preparando otra de rayas naranjas y después pues que se yo, me pasaré al vichy.... bueno espero que os guste.
Ya he enviado la solicitud a fredflare.com, al final envié la gallina de cuadros azules, la verdad que me gustaban las tres pero por votación popular fue la elegida y el público siempre tiene la última decisión.
Bueno, ya me direis los que os parece la diadema, pues ya estoy pensando en aceptar encargos, por ejemplo a juego con algunos zapatos especiales o con un bolsito....

3 comments:

Anabel said...

Qué bonita,coincido en que el color es precioso y se ve perfectamente. Muy buena idea la de hacerlas a juego con zapatos o bolso!Espero que triunfes:-)

ainhoa said...

Es preciosa, se ve muy bonita.
me imagino a mi pequeña, que la encantan estas cosas. Para mi estilo me gustan las anchas

Enhorabuena

Beatriz said...

A mí también me gusta.
Ya sabes que tendrás que hacer algún osito :)