Monday, April 24, 2006

JORNADAS MARATONIANAS!!!! Buff, ya se que he estado ausente los últimos días, pero ya estoy de vuelta, aunque agotada, pero he vuelto. Os cuento, hemos estado pintando en casa, en principio iba a ser para finales de esta semana, pero el viernes pasado nos avisó el pintor, de que vendría el lunes y horror!!! a sacar todas mis cosas de la habitación, nunca creí que tuviera tantas cosas dentro de mi habitación, el próximo otoño nos mudaremos a una casa nueva que en estos momentos está en construcción y he aprovechado para organizar cosas en cajas, cosas que ahora no necesitaré y ya se quedan guardadas para la futura mudanza, así que este ha sido mi fin de semana de empaquetadora, con algunos momentos de asueto para salir a tomar algo de sidra y algún que otro pincho de pulpo (Sonso como siempre a tu salud).
Prometo contestar todos los e-mail que tengo pendientes a partir de mañana, paciencia!!!

2 comments:

Beatriz said...

Buf! Sé lo que es sacar todas las cosas de una habitación :p Nunca sabes lo que tienes hasta que tienes que vaciar el armario :D

Genesis said...

Hola!!Siento escribir tan tarde pero he tenido un problema con el PC y he estado off!
Para lo de flickr lo unico que tienes que hacer es ir a mi web y pulsa "get your own" (esta muy pequeñito debajo del cuado de flickr)luego te vas a tu blogger y lo copias el codigo que te aparece en la plantilla!y eso es todo!!Suerte y si tienes alguna duda envia mail! isaba@jazzfree.com
espero que te salga!!