Monday, May 01, 2006



TRAS LAS REFORMAS:
por fin hemos terminado de recolocar todo en casa, parece mentira, pero te poner por una cosa y al final acabas metiendole mano a todo, pero el resultado es satisfactorio, mi habitación-taller, no se parece en nada a la que era antes, y los que me conocen podrán certificarlo cuando vean las fotos, y es que una mano de pintura y una visita al Ikea hacen mucho, aunque bueno, teniendo en cuenta que los muebles los he montado yo, no se puede pedir más.
Y en cuanto al tema de creaciones, os cuento, ya he empezado con la colección Otoño-Invierno, en el próximo post, os pondré algún adelanto, disfrutad del buen tiempo!!!!

2 comments:

ainhoa said...

Me gustan como están colgados los bolsos.

Beatriz said...

A mí me gusta el color lila de la pared. Y Audrey Hepburn :)