Wednesday, April 19, 2006

Me encantan las mariposas!!! pero me parece que eso ya lo sabeis todas y salta a la vista, el caso es que me gustaría poner unas como ésta para el fondo del blog, pero con mis nulas nociones de informática, de momento me conformo con ponerosla en foto, tampoco soy capaz de colocar la ventanita de Flickr en el lado derecho como teneis todas, en fin, alguna dominadora de la informática que me sepa echar una manita!!!!
Help me please!!!.
Por cierto alguna os habeis pasado ya a conocer la Tienda Iola, de la que os hable hace poco?, aquí la verdad que no tenemos tiendas de este tipo, una pena!!! Bueno os dejo que estoy en pleno proceso de fabricación de diademas, por el momento no me puedo quejar, están gustando mucho, y según dicen las expertas en breve causaran furor........ Chao!!

4 comments:

Ariel said...

Hola Guapa!Sí, si, con una pequeñita publicidad todas querrán tus diademas.
A mi poner los lunares me llevó muchas horas de investigación y desesperación.Primero hazte un archivo con la mariposa(yo lo hice en photoshop), ponla pequeñita.

Despues me lo subí al blog como un post mas.

Abre la foto en el blog y copiate la direccion web que sale arriba.

En la plantilla del blog pon esto al principio de todo, en "body":


background-image:url(http//:AQUI LA DIRECCION DE LA FOTO)
background-repeat:repeat;

Así la imagen se te repite mil veces, como mis lunares,
Pruba así, a ver que tal, me voy corriendooooo!!!!Si no te sale ya te diré con mas calma

Anabel said...

Hola, me paso por aquí para saludarte, porque no tengo ni idea de informática, todo los cambios de mi blog lo han hecho otros. Suerte con tus diademas,pero seguro qu eno la necesitas:-)

ainhoa said...

Hola, yo sobre informatica tampoco te puedo decir nada, solo hay que ver mi blog, pero en cuanto puedas poner fotos de lo que vas haciendo ya sabes que nos las tienes que enseñar. te voy a enviar un e-mail para comentarte sobre unas tiendas.

Saludos

Beatriz said...

Hola maja! Ariel ya te ha comentado. Para el flickr, puedes echar un vistazo al código fuente de Mundo Fusión: en Ver->Codigo fuente de la página y buscar Start of Flickr Badge. Ahí puedes ver cómo lo puedes añadir.