Thursday, May 18, 2006


PEQUEÑO ADELANTO!!!!!

Bueno, ya casi es fin de semana y la alegría se respira en el ambiente, así que he decidido poneros un pequeño adelanto, una gallinita de lá próxima colección, y es que hace poco me pasé por la tienda de telas y no me pude resistir al ver la pieza de cuadros escoceses en seda, nada más verla ya estabamos pensando en gallinas de cuadros, muy invernales.
Todavía está en pruebas, yo quería ponerle unas patitas colgando como ya hice con las de fieltro, pero en fin, se me olvidó. Bueno como siempre, estoy abierta a vuestras sugerencias, el pico y la cresta todavía no me convencen del todo, aunque ponerlos muy oscuros tampoco, no sé.....

Y cambiando de tema, me encantó ver el Video de la entrevista que le hicieron a Chicadecanela en la televisión gallega, menudo taller, seguro que es la envidia (sanísima por supuesto) de todas nosotras.
Que pesis un buen fin de semana!!!

9 comments:

Mr. John Steed said...

Todo todo tan lindo lindo lindo. Encantóme.

Gracias por ese fantástico link, me gusta mucho lo que haces, así que procederé a enlazarla también.

Muá.

Anonymous said...

preciosa la gallinita!!! Esta te ha salido internacional!! gallinita escocesa.Sin patitas tambien está chula.
Besillos

Beatriz said...

Qué chula! Para la colección de invierno viene estupenda! Estoy contigo en que con la cresta y el pico habrá que hacer pruebas... Y lo de las patitas puede estar muy bien.

A ver si veo el video de Chicadecanela...

Victoria said...

Me encanta, y no tocaria para nada el pico y la cresta. Sigue creando y enseñanos mas cosas para la coleccion de invierno ;)

Patri Jorge said...

Es precioso!! Me gusta mucho tu blog, yo soy de las que por las noches me pongo con aguja e hilo a hacer también cosas, sobre todo a customizar cosas para darle otro aspecto. Me verás más por aquí.

Anabel said...

A mi me gustaría encontrar un color verde de fieltro que no sea el ocuro-como el de los tapices para jugar las cartas- ni claro... Una cosa intermedia sería perfecta. El pico me gusta.

Ariel said...

una monada el tejido!y sí: ¡patitas, patitas!

Unknown said...

es monísima!!! la tela es genial, el pico tb me gusta, la cresta no esta mal, no se si con otro color mejoraria, sera cuestión de hacer pruebas

Unknown said...

Estoy de acuerdo patitas!!
Hace mucho que no te leía...He leído glamour y me acordé de ti.
Enhorabuena!!!
El bolso del post anterior me encanta!!!