Thursday, December 06, 2007



UNA IMAGEN VALE MAS QUE.........:




Una bloggera me ha enviado una imágen que se había encontrado saltando de blog en blog........no voy a poner el nombre del blog, por supuesto, sólamente comparar dos imágenes la primera está publicada en Feb de 2006 en este mismo blog, y la segunda está publicada ahora en el susodicho blog......... el resto lo dejo a vuestra imaginación.............




38 comments:

maca** said...

lucía.. que nos van a contar a nosotras!
Desde luego, haces bien en publicar las fotos.. No sé cómo a cierta gente no se le cae la cara de vergüenza. Menos mal que no hay comparación posible entre tus maravillosos broches gallina y estas copias de segunda.
un abrazo muy fuerte!
maca =)

Mademoiselle Jolie said...

Puf esto es el pan de cada día. Tranquila que no hay ni punto de comparación, y la que prefiera los otros es porque no aprecia lo bien hecho.

Besos, me encanta lo que haces.

Gema (El hilo de Penélope) said...

Si los diseños son originales tuyos no habria estado mal que te comentara que iba a copiarlos, siempre que no sea para venderlos claro. Si ese es el caso no esta nada bién.
Esta claro que todas bebemos de los blogs y que como diria mi padre, todo esta inventado, pero hay que respetar las ideas originales.

Unknown said...

Luci somos Bárbara y Virgi, desde luego no te preocupes

Unknown said...

Como muy bien te comentan por aquí, no hay comparación, tuya es la idea, el amor, y cariño q pones al hacer todas tus cosas, las comparaciones son odiosas y no hay más q ver ambas fotos, así que, tu tranquila.


a ver si un día de éstos salimos con la cámara y le hacemos una foto a la tienda nueva de Sama en la q estás vendiendo, de hecho fuí el otro día y la dueña traía puesta una mariposa violeta y uno de tus collares.


Bueno Luci a ver si estas navidades nos vemos y así hablamos y nos puedes traer los encargos, ejejejjeje, q tenemos ganas. Un besazo muy fuerte.

Beatriz said...

Pues vaya! Pero nada que ver, la verdad. Besitos.

fer said...

Obvio que son mas lindos los tuyos, pero ella los vende o sólo los hizo para ella porque le gustaban los tuyos. Muchas chicas en Argentina compartimos los patrones de tejido. No sé cómo es el mecanismo entre ustedes, es la primera vez que te visito.
Besos

JUANITA _ERES MI REINA said...

Jajaj a mi se me salta la risa!!o me lo parece a mi o esas criaturitas que hacen en el otro blog tienen figura de corazón.Fijaros!!.
Dont worry.

Anonymous said...

Lucía! he entrado sólo un momento(ya sabes que tengo esto muyyyy abandonado) para darte ánimos! donde se pongan tus pollitos!! un besote fuerte!

Marta said...

No te preocupes, no tienen nada que ver. Como todo lo haga igual....

belula said...

Lo cierto es que estas cosas pasan...es inevitable, aunque fastidia mogollón. Míralo por el lado bueno...si las copian será porque gustan!!!....aunque eso no lo justifica, ya que nos matamos en sacar cosas nuevas...y otras personas se aprovechan de eso. Ánimo!!!

Unknown said...

Que bonitos!

Esperanza said...

Hay un dicho que dice: Si la envidia fuera tiña... En fin, me uno a lo que han dicho las compañeras, hay gente pa tó, pero bueno, que ni punto de comparación!!

AB Complementos said...

Increíble! Estoy de acuerdo: son muchísimo peores las copias! Qué triste que haya gente que se dedique a traficar con las ideas de los demás...en fin... Felices fiestas!! Olvídate de esa mala copia! Besos!

Núria said...

Hola! En el caso de que te copien, debes estar orgullosa de crear tendencia!!! :)
Está claro que el/la que ha hecho "la copia" seguramente no los venderá, no tienen la calidad suficiente para hacerlo.
saludos y Felices Fiestas!!

Anonymous said...

Pues si que las vende sí, yo lo he visto en un foro, y un par de chicas le echaron un buen rapapolvo, y ella muy digna se defendía diciendo que todo el mundo copia las cosas.

AB Complementos said...

Te linkeo :)

Unknown said...

feliz 2008!!! y q todos tus sueños se hagan realidad ^_*

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Ni te enfades, no merece la pena. La diferencia salta a la vista y la calidad tambien.

A veces puedo entender que alguien se lo haga cuando no puedes darte ese capricho, pero de ahi a que se te cruce el cable y termines pensando que puedes sacar provecho utilizando el trabajo de los demas...

Al final todo cae por su propio peso. Asi que sigue con tu trabajo y olvidalo.

Anonymous said...

En fin... A mi estos pollitos tambien me suenan de haberlos visto en otro lado. Esta claro que son una copia. A mi también me da mucha rabia que una se exprima la sesera con nuevas ideas para que venga alguien y te las copie, pero bueno, la vida es asi y esto pasara siempre. La verdad que ya es muy dificil idear algo nuevo, porq si te pones a buscar blogs o sitios en que la gente haga cosas (broches, llaveros, etc..) todo ya es muy parecido. Amiga mia, solo que la smision y awantarse. Un beso.

Unknown said...

Hola!
Hacia mucho que no pasaba por aqui....

Bueno, hay que mirar el lado positivo , si te plagian es porque eres buena... porque gusta lo que haces...

Feliz año nuevo

la casita de wendy said...

je, je... pero los tuyos están mejor hecho, no? un saludo;)

Onda Lupita said...

SI, si, ya sabemos... el mundo del blog está lleno de gete sin imaginación para diseñar y sólo sbe copiar. Cuando es para uso personal todavía, pero cuando es para lucrarse me parece penoso!! Hay que decirlo!!

Anonymous said...

Hola, he visto las dos fotos y si que se parecen, pero (y no es defensa ni nada), los patrones de unas gallinitas muy parecidas a las tuyas estan en unos cuantos foros de manualidades, y con fecha anterior a la publicacion de tus fotos, por lo que cualquiera puede hacerlos, para venderlos o para lo que le de la gana.
Además, tampoco veo que en tu pagina tengas copyright o similiar, o algo que diga que no se pueden copiar los modelos.
Respecto a lo que dicen las demás de la calidad...no he tenido en mis manos ninguna de las dos para diferenciar la calidad. No digo que una sea mejor que la otra, solo que porque la foto sea mala, el articulo o la confeccion no tiene por qué serlo.
Por cierto, que la fecha de publicacion de una foto no es garantia de que esté hecha antes una que la otra.
Ah, y lo ultimo, es decir que a nadie se le tiene por qué caer la cara de verguenza por nada, ya que cada cual se gana la vida como puede o como quiere.
Sarita.

Anonymous said...

Lo que estoy leyendo es que alucino, ya que he entradoen las páginas de algunas de las que estais poniendo el grito en el cielo, y resulta que la mayoría (no voy a decir nombres, no sois tantas),teneis diseños más que copiados de otras páginas, o de otros sitios (peliculas, dibujos, logos...), asi que resulta QUE VEIS LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO LA VIGA EN EL PROPIO??
O es que si lo haces tu está bien, pero si lo hace otro está mal???
Anda yá, por favor.
Que cada cual haga lo que quiera, y estoy de acuerdo con la chica que ha escrito antes, que el que no quiera que se le copie, que no publique en internet o que ponga medios.
Adela

Anonymous said...

No se a que viene tanto escandalo, yo tambien hago broches de tela y fieltro y los vendo en varias tiendas no por internet y tengo varios pollitos casi iguales a los tuyos que los encontre en un tutorial de internet.
¿ Como se que tu los haces desde antes que yo?
Todo es una tonteria cada uno que haga lo que quiera y dejar tranquila a la gente.

marina said...

que jeta que tienen algunos!!!!

Vistiendo a Candela said...

Es una pena que la gente haga esto, hay infinidad de diseñadores que no actualizan con fotos sus paginas web debido a esto precisamente.
Muy bien hecho en mostrarlo y yo soy tu y publico el blog de donde lo sacaste pero esto es solo un consejo.

Anonymous said...

LA VERDAD ES QUE ME PARECEIS UN POCO HIPOCRITAS. CUANTAS DE VOSOTRAS SE BAJA PELICULAS DE INTERNET O DISCOS PARA NO PAGAR EL PRECIO EN MERCADO. TANTO DEFENDER LAS IDEAS ORIGINALES, COMO ES A TI A QUIEN LE ESCUECE AHORA.
DICTAIS JUICIOS Y CONDENAS SIN TENER TODAS LAS PRUEBAS DEJANDOSE LLEVAR POR LO QUE OPINE UNA.
LA VERDAD ES QUE LA COPIA ES PEOR, PERO ME NIEGO A CRUCIFICAR A NADIE SIN TENER TODOS LOS DATOS.

Maria said...

Me parece que no tiene nombre... has tenido todo un detalle al no publicar el nombre del otro blog.
Es mi primera vez por aqui, y sinceramente te digo que las originales parecen mucho mejor hechas.
Besos

Bilbao-sansebastian-sisters said...

usa un copiright ya!! o algo que sirva para que no te copien!!
pero bueno,,, esto está a la orden del día!! igualitos igualitos no son... asi que tranki que si tuviese que comprar unos serían los tuyos.
besos

sixcerezas said...

q simpaticos!!

sixcerezas said...

simpaticos los tuyos claro, los otros son muy cutres...
animo.

Unknown said...

Vaya vaya Lucía, parece que has creado un foro de debate con este post, qué divertido!!! debería pasar esto más amenudo, no? y así nos reimos todas... mejor que te lo tomes a risa porque el tema tiene miga...
besos

Caperucita de colores said...

Qué ricos los pollitos!!

Anonymous said...

no te enfades, los patrones de los pollitos están en un revista japonesa de fieltro.

http://www.flickr.com/photos/sunna/90762238/

Así que cualquiera puede hacerlos si quiere.

Anonymous said...

Nena es que el diseño de tus pollistos es muy cutre, no me digas que te da rabia que te estés estrujando la sesera buscando ideas nuevas y originales y que luego vengan y te copien porque la idea es una mierda, si parece un cachuete. NO es nada del otro munod, bonito, no te digo yo que no, pero el diseño no tiene nada de fantástico ni de especial, ni ningún toque que diga que es tuyo por su personalización..... es normal que haya más gente que los haga, toca mucho las narices sí, sobretodo porque la chica probablemente se inspiró en tí para adornarlos, por las telas y los cambios de color de la cresta pero oye que te lo vuelvo a decir el diseño es muy sencillo de esos habrá mucha gente que los haga si no igual parecidos...
Otra cosa que quiero decirle a las chicas que han comentado, por qué tu diseño es el original o no el de otra chica? cómo sabeis que no hay otra persona que lleve años hacienod gallinitas y que nunca las ha publicado en internet? si las publica ahora resulta que está haciendote una copia? Eso no es nada justo, no sean tan cerradas y tan partidistas.

Un saludo

Marta

Anonymous said...

precioso lo que haces.
felicidades por tu creatividad.
BBendicion.blogspot.com